lunes, 29 de agosto de 2011

Beca Príncipe Bernhard WWF - 2012


El objetivo del Fondo de Becas Príncipe Bernhard (PBS) del WWF es brindar apoyo financiero a aquellos individuos que desean adelantar capacitación profesional a corto plazo o estudios formales que les ayudará a contribuir, más eficazmente, a los esfuerzos de conservación en su país.

Como prioridad, el PBS apoya la capacitación a mediados de la carrera profesional para aquellas personas que trabajan en el campo de la conservación y disciplinas asociadas que son directamente pertinentes a la entrega y promoción de la conservación (es decir, los medios de comunicación, el área legislativa, la educación).

Se invita de manera especial a aquellas personas que buscan fortalecer sus capacidades en áreas específicas que mejorarán su contribución a la conservación a que se presenten a esta convocatoria. Igualmente se invita de manera especial a las mujeres y a las personas que trabajan para organizaciones no gubernamentales o comunitarias a que presenten sus solicitudes.”

Es para cursos cortos o estudios de menos de un año, o el último año de los mismos que inicie a partir del 1 de julio de 2012 y finalice a más tardar el 1 de julio de 2013.

La fecha límite para que la solicitud llegue a la oficina del WWF, más cercana, es el 11 de enero de 2012. Hay tiempo para identificar el curso al que quieran aplicar… en caso que no lo hayan hecho.

Más información:
Ana María Roldán Ortiz
Asistente Programa Gobernanza & Medios de Vida Sostenibles
WWF Colombia

Oficina Bogotá
Calle 70A No. 12 – 08
Tel:+57(1)31322268
Fax: 2178093
Mobile: 300 3311239
Bogotá, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario