martes, 28 de febrero de 2012

Segunda Rueda Internacional de Negocios Responsables de Madera


Están cordialmente invitados a participar en la Segunda Rueda Internacional de Negocios Forestales que se llevará a cabo el día viernes 17 de Abril del 2012 en la Plaza Mayor Convenciones y Exposiciones - Medellín, Colombia, dentro del marco del Seminario Internacional Proyectos de Carbono Forestal.

El objetivo de esta reunión es contactar a productores sostenibles y compradores responsables de productos forestales en un mismo espacio para que estos puedan establecer acuerdos de negocio, cooperación y asociación comercial. De esta manera se pretende fomentar el comercio nacional e internacional de madera proveniente de bosques certificados o en vías a la certificación, promoviendo el comercio justo.

Este evento es promovido por la Red de Comercio Forestal Amazonas Norte & Chocó Darién (GFTN NACD), una iniciativa de WWF para eliminar la tala ilegal y convertir al mercado global de madera en una fuerza que conserve los bosques más amenazados y valiosos del mundo.

Si su empresa está interesada en participar en la Rueda de Negocios, le solicitamos comunicarse al correo: ruedadenegociosgftn@wwf.org.co o a los telefonos +57 (2) 5582577, 3217934209.

Fecha limite para enviar la ficha de inscripción: 16 de Marzo del 2012.

1 comentario: