jueves, 18 de julio de 2013

3ra Rueda Internacional de Negocios Forestales

Luego del gran éxito obtenido en sus primeras dos ediciones en 2011 y 2012, ya se está programando la Tercera Rueda Internacional de Negocios Forestales que tendrá lugar el día miércoles 11 de Septiembre del 2013 en la Plaza Mayor Convenciones y Exposiciones en Medellín, Colombia.

El objetivo de esta reunión es contactar a productores sostenibles y compradores responsables de productos forestales en un mismo espacio, para que estos puedan establecer acuerdos de negocio, cooperación y/o asociación comercial. De esta manera se pretende fomentar el comercio nacional e internacional de madera proveniente de bosques certificados o en vías a la certificación, promoviendo el comercio justo.

Este evento es promovido por la Red de Comercio Forestal Amazonas Norte & Chocó Darién (GFTN-NACD), una iniciativa de WWF para eliminar la tala ilegal y convertir al mercado global de madera en una fuerza que conserve los bosques más amenazados y valiosos del mundo.

Paralelo a la Rueda de Negocios se estarán llevando a cabo exposiciones de temas relevantes al manejo y comercio forestal responsable.

Si su empresa está interesada en participar en la Rueda de Negocios, le solicitamos completar y enviar este formulario y a la brevedad nos comunicaremos para definir su agenda de reuniones.

Importante: La inscripción y participación en la rueda es totalmente gratuita. Sólo se recibirá la ficha de inscripción hasta el día 24 de Julio del 2013.

Contacto:
Jhon Manrique
Asesor WWF

ruedadenegociosgftn@wwfcolombia.org.co
celular: +57 300.385.1045

No hay comentarios:

Publicar un comentario